Los negocios pequeños o profesionales independientes incrementan las ventas un 20% a 30% cuando pueden cobrar con tarjeta de crédito o débito. Aquí podrás aprender cómo llevar una terminal bancaria para celular y llegar siempre hasta el cliente para poder realizar cobros.

Los bancos muchas veces cuentan con diversas opciones para obtener una terminal punto de venta (TPV), sin embargo muchas de ellas tienen costos altos y contratos forzosos. Estos cobros son muchas veces muy superiores a lo que un profesional o negocio pequeño puede realizar.

Algunos de estos requisitos es tener al menos entre $10,000 a $20,000 pesos mensuales en venta por tarjeta, resultando un obstáculo para un pequeño negocio que nunca ha tenido historial de cobros por tarjeta de crédito o antes tener una terminal bancaria o TPV

Han lanzado cifras en México donde exiten más de 124 millones de tarjetas para efectuar pagos sin embargo no más 642 mil Terminal Bancaria Punto de Venta o TPV. Esta disparidad entre se debe al poco acceso que tienen algunos negocios en tener una Terminal Bancaria.

¿Qué es una Terminal Bancaria para Celular?

Una Terminal Bancaria para celular, es un dispositivo que se adapta a un celular smartphone. Este dispositivo generalmente no está ligado a una compañía bancaria, el avance de la tecnología ha permitido que la tecnología esté disponible para las compañías que puedan ofrecer este servicio.

La gran ventaja de una terminal bancaria para celular frente a una Terminal Bancaria (TPV) tradicional es su bajo costo, los dispositivos pueden ir desde $200 hasta $800 pesos dependiendo de cada compañía.

Otra de las ventajas de estos dispositivos es que pueden ser utilizados por el equipo de venta del negocio, así que cada uno puede cargar en su bolsillo una terminal bancaria portátil.

Algo que es sumamente importante es la capacidad de crear confianza en el cliente ya que la información no queda guardada dentro del celular si no que se conecta al sitio web de la compañía para realizar la transacción.

Entre los favoritos y el que actualmente uso por su gran trayectoria entre otros paises es Izettle, mismo que acepta tarjetas visa y mastercard, es comaptible con iOS y Andrind. Su aplicación permite administrar el negocio y crear un catálogo de productos para efectuar su cobro.

Izettle como terminal bancaria para Celular es una de las más económicas del mercado pudiendo obtener por $499 el dispositivo y te llega por Fedex en par de días, las comisiones van desde 3.75% y pueden ir bajando de acuerdo al uso que se le dé.

Para conocer más sobre Izettle cómo terminal bancaria para celular da click aquí.