Terminal Bancaria o TPV Santander

terminal bancaria tpv santander
terminal bancaria tpv santander

La terminal bancaria o tpv Santander, es un producto que apoya al crecimiento de las empresas y pymes mexicanas. Esta herramienta permite que desde la comodidad de tu negocio hacer cargos a tarjetas de crédito o débito a tus clientes.

Esta herramienta entre otros bancos también la manejan Banamex, Bancomer y Scotiabank. Así que si en el supuesto que tuvieras ya una cuenta con esos bancos también puedes explorar su terminal.

¿Qué ofrece la Terminal Bancaria o TPV Santander?

Cómo un banco preocupado por tus finanzas, Santander ha preparado distintos productos de este tipo de acuerdo a tu actividad comercial o productiva. Desde el momento que vas a obtener información con tu ejecutivo, te asesorarán para obtener la mejor solución.

Entre las ventajas frente a otra terminal bancaria se encuentran que estas soluciones pueden ser más inteligentes y los paquetes más adaptados a tus consumos.

Sumando a  esto, las funciones básicas que puedes encontrar son:

  • Aceptan todas las tarjetas
  • Depósito al día siguiente (Hábil)
  • Atención personalizada
  • Distintas opciones de conectividad (Terminal Bancaria tradicional y tpv Movil)

¿Por qué la terminal bancaria (TPV) de Santander es inteligente?

La inteligencia que tiene este tipo de terminales, principalmente es por los complementos que puedes agregar a tu paquete de Terminal Bancaria. Santander tiene opciones que van desde facturación electrónica hasta gestión de cobros no reconocidos.

Si eres de los que tu negocio se encuentra en frontera o aceptas distintas divisas, cuenta con opciones para que puedas cobrar con dos divisas, haciendo automáticamente la conversión de moneda.

Obtener tu TPV Santander

Obtener tu tpv santander es muy sencillo, solo tendrás que tener una cuenta con ellos. Posteriormente acude con tu ejecutivo Pyme que lleve tu cuenta. El te dará una solicitud para llenarla con información de tu empresa o negocio.

Una vez que tengas ya la forma llena y la envíe tu ejecutivo, solo resta esperar las validaciones por parte del banco. Ellos te avisarán cuando podrás pasar por ella y los pasos para su instalación.

Puedes encontrar más información en Banco Santander