Terminal Bancaria o TPV Scotiabank

Scotiabank o su nombre oficial que es The Bank of Nova Scotia (El banco de nueva escocia) es el tercer banco de los cinco grandes bancos canadienses. Es el más internacional de su país también el que más sucursal tiene fuera de su país. La terminal bancaria o TPV Scotiabank, es un producto integral para aceptar tarjetas bancarias que hacen crecer las empresas fortaleciendo el servicio de valor en el mercado. Cada día el dispositivo (TPV), se vuelve más indispensable y Scotiabank sabe cómo llevarlo al siguiente nivel. Entre su tecnología y conocimiento del mercado va mas allá.

Beneficios de Terminal Bancaria o TPV ScotiaBank

Con la Terminal Bancaria Scotiabank, no recibirás un cobro de comisión mínima por facturar, si mantienes un saldo promedio de pagos recibidos por medio de la tpv de Scotiabank. Por otro lado podrás realizar cómo la Terminal Bancaria de BBVA Bancomer o la TPV de Banamex, la conciliación de tus ventas y depósitos en tu banca electrónica.

Otra de las ventajas de una TPV Soctiabank son que de acuerdo a la tecnología de punta que maneja en su terminal, también cuenta con aplicativos, conectividad y aceptación de distintas monedas. Este último es sumamente importante cuando te encuentras en un sitio turístico donde reciban tráfico o visitantes internacionales.

Así mismo cuentan con una solución diseñada para hoteles y hospitales  que permite centralizar las ventas realizadas con tarjetas de crédito y débito dentro de la terminal bancaria (TPV) de Scotiabank. Simplificando el control del negocio.

Otra de las soluciones que ofrece la TPV Scotiabank es Paypoint, la cual nos brinda la opción más interesante para comercios a distancia o cuando el tarjetahabiente no se encuentre en el punto de cobro. Permite integrar la aceptación de pagos con tarjetas a una aplicación o página web del negocio. Siendo ideal para nuevos modelos de negocio