Terminal Movil Izettle app ¿Qué es?

izettle app lector de tarjetas

iZettle Terminal Celular Móvil que cuenta con su app de cobro a tarjeta de crédito y débito. Disponible en España, México y Latino américa. Apoya a revolucionar la manera en que los cobros por tarjeta son efectuados.

¿Qué es la Terminal Móvil Celular Izettle?

La época que vivimos hoy donde la tecnología está a la mano. No podía faltar la innovación en la terminal bancaria. La compañía tiene sede en Suecia, ha comercializado una solución de pago fácil y rápida para todo negocio.

La App iZettle y el lector de tarjetas nos permiten acceder a otros métodos de cobro que normalmente solo están ligados a los bancos. La terminal Bancaria o TPV, es un dispositivo bastante conocido para realizar cobros por tarjetas de débito y crédito en nuestro punto de venta.

En este sentido la Terminal Celular Móvil llega a apoyar a pequeños negocios y particulares a realizar cobros por servicios o productos de una manera económica y sencilla para todos.

La aplicación está disponible hoy para iOS o Android. Desde su lanzamiento ha obtenido mejoras constantes en su rendimiento y sobre todo en su interfaz. Haciendo de esta una solución de pagos muy práctica.

¿Cómo obtener la Terminal Celular iZettle?

El lector de tarjetas es vendido ya en los grandes almacenes del país o directamente en su página web. Si haces tu pedido en la página la terminal celular o lector de tarjetas iZettle te llegará directamente a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 horas. La app iZettle está disponible en iTunes y Playstore de manera gratuita y puedes descargarla desde tu Smartphone.

 ¿Cuánto cobra de comisiones iZettle?

Cómo toda terminal bancaria o TPV tiene una comisión para su uso. Esta terminal celular o terminal móvil, no podía ser la excepción. Las comisiones son flexibles y de acuerdo al monto que vayas ingresando con tu terminal celular, se van acumulando. La comisión mínima es del 1.5% sobre las transacciones hechas, hasta llegar al 2.75%

¿Cómo puedo utilizar el Izettle app?

Aquí encontrarás un video para demostrar el uso de la aplicación y el lector de tarjetas.