iZettle app – ¿La mejor terminal móvil?

Si quieres aceptar tarjetas en tu negocio, las terminales móviles son una interesante opción. Los requisitos para obtenerlas son fáciles de cumplir y se configuran en un dos por tres. En este artículo hablaremos de una de las mejores: iZettle app.

Nuestra opinión sobre iZettle
  • Aceptar pagos con tarjetas
  • Lector de tarjetas de crédito o débito
  • Comisiones y requisitos
  • Seguridad
4.9

En resumen

iZettle ha demostrado ser la mejor solución para recibir y procesar pagos con tarjetas de crédito/débito en negocios, sin importar la localización geográfica (no debe estar fijo) y sin limitaciones de horarios.

El lector de tarjetas tiene un costo muy bajo, y las comisiones por procesamiento de pagos son las mas competitivas actualmente. iZettle es una empresa sin letras chiquitas, que no te amarra a ellos y tienes prestaciones de primer nivel.

También ofrecen software de TPV y eTPV para administrar tu negocio con las ultimas tecnologias. Todo por precios realmente bajos.

Que es iZettle y cómo funciona

iZettle es una compañía que ofrece plataformas físicas y virtuales de cobro por tarjeta, así como herramientas de administración y análisis de negocios a desde un dispositivo móvil. Cuenta con dos aplicaciones gratuitas (iZettle Go e iZettle Pro) y distintos accesorios, entre los que destaca el Lector de Tarjetas iZettle.

Comisiones de iZettle y costos

Con iZettle Go, inicias el período pagando una comisión por transacción de 3.75 % más IVA. Si en el transcurso del mes cobras más de 20,150 pesos, esta baja a 3.74 %. A partir de esta cantidad, se reduce gradualmente. Cuando alcanzas los 82,500 pesos, la tasa alcanza el mínimo posible, es decir, 2.75 %.

Por otro lado, los usuarios de iZettle Pro deben cubrir una mensualidad fija de 499 pesos. Y el lector de tarjetas tiene un costo de 749 pesos con IVA y envío incluido.

Características y funciones de iZettle

Descubre cuáles son las principales prestaciones y posibilidades que ofrecen los productos de esta empresa de terminal móvil.

Aceptar pagos es fácil y rápido

Con las plataformas de iZettle, puedes cobrar desde tu dispositivo móvil. A diferencia de ciertas terminales bancarias, no necesitas estar en un lugar fijo, ni dependes de ningún horario. Por si fuera poco, la interfaz es muy sencilla de manejar. ¿Buscas un método aún más rápido y sencillo de cobrar? Te recomendamos el lector de tarjetas iZettle. Procesa pagos en cuestión de segundos.

Además, puedes aceptar pagos a meses sin intereses y aumentar tus ventas gracias a este beneficio. Son muchos los bancos participantes.

iZettle app para móvil o tablet

La marca cuenta con dos aplicaciones para smartphones y tablets compatibles con los sistemas Android y iOS. Se trata de iZettle Go y de iZettle Pro. Puedes descargarlas desde Play Store y App Store.

Lector de tarjetas de crédito o débito iZettle

El lector de tarjetas se gestiona por medio de iZettle Go y de iZettle Pro. Puedes aceptar pagos deslizando o insertando la tarjeta en la ranura correspondiente, recibir la firma del cliente directamente en la pantalla o ingresar el PIN con la ayuda del teclado numérico.

iZettle puntos de venta: TPV y eTPV

iZettle Go es la TPV de la marca. Está diseñada para toda clase de negocios, independientemente de su giro comercial.

izettle go app tpv

Por su parte, iZettle Pro es un sistema eTPV (terminal de punto de venta electrónico). Es tu mejor alternativa si administras un restaurante, cafetería o bar. Posee funcionalidades que te ayudan a organizar las mesas, anotar las órdenes, cobrar la cuenta y llevar la contabilidad del negocio.

izettle pro app etpv

Accesorios para iZettle

Las aplicaciones de iZettle son compatibles con diversos accesorios, como impresoras, cajas registradoras y lectores de códigos de barras. Hablemos de estos últimos.

Lector de código de barras

Los negocios que manejan un catálogo extenso y/o realizan un gran movimiento de su inventario hallan práctico identificar sus productos con un código de barras. De esta manera, pueden llevar un registro preciso y en tiempo real de todo lo que entra y sale. Si ese es tu caso, te alegrará saber que iZettle Go e iZettle Pro para iOS se integran perfectamente con dos lectores de código de barras.

El primero es el Socket mobile 7Ci, un dispositivo portátil que se comunica con tu dispositivo móvil vía Bluetooth. El segundo es el Star mPop, un equipo todo en uno que, aparte de contar con un lector de código de barras, viene con una impresora de recibos fija y una caja registradora. También se conecta por Bluetooth.

¿iZettle es seguro?

La seguridad es esencial en las operaciones financieras. En iZettle saben esto muy bien. Por eso, tanto las aplicaciones como los equipos cuentan con los mejores mecanismos de seguridad que se han desarrollado hasta la fecha. Conoce los más relevantes.

La compañía realiza copias de seguridad frecuentes de los datos almacenados. Al mismo tiempo, se apega al estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y a la norma de seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS).

El lector de tarjetas, específicamente, está protegido con criptografía TDES y con el protocolo de transferencia de hipertexto más confiable que se ha creado hasta ahora: el HTTPS. Además, cumple con la certificación PCI PTS 4.1, que garantiza su invulnerabilidad. Es tan seguro que, si alguien trata de abrirlo, se autodestruye.

Requisitos para trabajar con Izettle

Antes de empezar a disfrutar de los servicios de iZettle, tendrás que registrarte por medio de la aplicación iZettle Go o desde el sitio oficial de iZettle México. Es un trámite simple y completamente gratuito. Solo sigue estos pasos.

Desde la iZettle app

  • Busca iZettle Go en la tienda Play Store o App Store de tu teléfono inteligente o tableta, e instálala.
  • Abre la aplicación y selecciona el botón “Crear cuenta”.
  • Ingresa los datos que te soliciten.
  • Finalmente, lee y acepta los Términos y Condiciones.

Desde el sitio oficial

  • Entra a la página de iZettle México haciendo clic aquí.
  • Haz clic en el botón “Regístrate” de la parte superior.
  • Introduce tus datos personales.
  • Por último, acepta los Términos y Condiciones después de haberlos leído

Independientemente del método elegido para darte de alta, necesitas firmar una autorización para que iZettle realice una validación crediticia. Una vez que completes el registro, puedes comprar el lector de tarjetas y comenzar a utilizar la aplicación iZettle.

¿Dónde comprar el lector de tarjetas?

Adquiere el lector a través del portal de la marca. Solo tienes que iniciar sesión y hacer clic aquí. Lo recibirás por correo postal entre 4 y 9 días hábiles después de la compra. También lo encuentras por el mismo precio en Oxxo o en la tienda en línea y física de Walmart.

Opiniones de iZettle

La mayoría de los usuarios destacan lo prácticas y beneficiosas que les resultan las aplicaciones y el lector de tarjetas. Por ejemplo, iZettle Go tiene comentarios muy positivos y una calificación de 4.2 y 4.6 estrellas (de un máximo de 5) en Play Store y App Store, respectivamente.

No te quedes fuera del negocio. Comienza a aceptar pagos con tarjetas hoy mismo.

Deja tus comentarios, pide ayuda o ayuda a la comunidad

avatar
  Suscribirse  
Avísame de