Terminal Punto de Venta (TPV) Banamex

Banamex o CITIBanamex es un banco que por sus siglas es Banco Nacional de México. Grupo Financiero Banamex es empresa subsidiara de CITIcorp Holdings, de Citigroup. Es el segundo banco en México y uno de los más representativos por su historia y solidez. Dentro de la gran gama de productos que maneja este banco se encuentra la Terminal Punto de Venta (TPV) o Terminal Bancaria

Las terminales Punto de Venta Banamex, son un servicio que ayuda a incrementar ventas, dando una mejor atención a los cliente ofreciendo más opciones de pagos con sus tarjetas de débito y crédito, ya sean nacionales o internacionales.

Dentro del tipo de terminal punto de Venta Banamex se encuentran:

La Terminal Bancaria Móvil: Su principal  característica de esta terminal es que se puede llevar hasta donde se encuentra el tarjetahabiente (el cliente), ya que se enlaza vía red celular. Es importante resaltar que para giros cómo restaurantes o bares esta opción brinda mucha seguridad al momento de realizar el cobro.

La Terminal Bancaria Fija: Esta terminal bancaria se encuentra enlazada a una línea telefónica Fija, por lo que su alcance deberá estar solo en el área de cobros, ya sea la caja o alguna oficina de servicios en el mostrador. En el caso de restaurantes o bares la persona deberá ir a la caja con su tarjeta para realizar el pago.

EVO Payments International opera los servicios de Pago Banamex, incluyendo la tecnología de Contactless, lo que permite a los clientes con solo acercar la tarjeta o un dispositivo celular habilitado realizar los pagos. Esta es una manera novedosa de llevar a cabo el cobro de manera rápida y segura.

Beneficios de tener una (TPV) Terminal Punto de Venta Banamex

Dentro de los principales beneficios de operar con una terminal punto de venta Banamex se encuentra la oportunidad de disponer del saldo cobrado (recursos) al día siguiente hábil en su cuenta de cheques Banamex.

También ayuda al desarrollo de la operación de su negocio, proporcioando distintas funcionalidades de acuerdo a su giro. Entre ellas:

  • Check In/Out: Este servicio es perfecto para Hoteles y Arrendadoras)
  • Propinas: Permite al tarjetahabiente considerar en su pago una propina para la persona que le sirve.
  • Ventas telefónicas: Permite recibir pagos por medio telefónicos.
  • QPS: Pagos sin firma con montos menores a $250 pesos, para las tiendas que tienen muchos productos con bajo valor estas transacciones no deberán ser firmadas y así hacer más cómoda la compra.

Por último y no menos importante la opción de ofrecer meses sin intereses con su terminal bancaria banamex. Con esta opción se puede ofrecer pagos diferidos con tarjetas de crédito de emisores (Bancos) nacionales