Terminal Punto de Venta (TPV) BBVA Bancomer

Es la institución más financiera más grande de México, con su primer lugar en el mercado mexicano. BBVA Bancomer, es una institución financiera de banca mexicana, creada en el año de 1932 como banco de comercio (BAN COMER), desde el año 2000 su acccionista principal es el Banco Bilbao Vizccaya Argentaria (BBVA).

Las Terminales de Punto de Venta (TPV) de BBVA Bancomer,  son un servicio de este gran banco. El servicio de administración, recepción y emisión de pago con tarjetas de crédito y débito, tanto nacionales como extranjeras de las emisoras cómo VISA, Mastercard, Discover, AMEX, es una de las mejores soluciones para tu negocio.

Es un activo importante para toda operación del negocio, ampliando las alternativas de pago hacia sus clientes, con esto disminuyendo el riesgo por manejo de efectivo en caja.

Ventajas de una Terminal Punto de Venta TPV BBVA Bancomer

Entre las principales ventajas se encuentra a que contribuye a incrementar las ventas ya que puede brindar más opción de pago a los clientes, hacer promociones con tarjetas de crédito a meses sin intereses, paga hoy y empieza a pagar después, pagos fijos así incrementando el movimiento de inventario.

Al contratar una Terminal Bancaria BBVA Bancomer,  puede pertenecer al programa de lealtad Vida Bancomer, aceptando puntos Bancomer, con promociones especiales en tarjetas a través de campañas a segmentos específicos.  Todas las transacciones realizadas en la Terminal Punto de Venta (TPV), se depositan de manera electrónica al día Hábil siguiente directamente a la cuenta de cheques del negocio en Bancomer.

Cuenta con un sistema de prevención de fraudes, ya que con la infraestructura necesaria para garantizar la continuidad de las operaciones en todo momento. Con una Terminal Bancaria Bancomer, conciliar los movimientos o ventas a través de reporte de transacciones es muy sencillo.

Flexibilidad para realizar trámites a traves del sitio de BBVA Bancomer, con flexibilidad para realizar cualquier trámite las 24 horas del día los 365 días del año a través de un ejecutivo telefónico.

Contar con una Terminal Bancaria BBVA Bacomer ofrece a sus negocios material POP (Publicitario), los insumos para la operación de la TPV así como mantenimiento de manera gratuita.