Comisiones de Terminales Bancarias vs Terminales Móviles para Celular

¿Estás listo para aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio? ¡Excelente! Las instituciones bancarias te ofrecen la infraestructura adecuada para recibir el pago de cualquier tarjetahabiente con comisiones adecuadas a tu modelo de negocio, pero sin duda alguna, las TPV Móviles están llegando con fuerza y con comisiones mucho mas bajas que en cualquier banco al igual que los requisitos.

Comisiones de Terminales Bancarias

¿Cuanto cobra de comisión una terminal bancaria? Todos los bancos manejan una comisión por cada venta. Por lo general, esta consiste en un porcentaje del total, aunque en ciertos casos se trata de una cantidad fija que se cobra por cada operación. A continuación tienes las comisiones de tpv bancarias y toda la información accediendo al link.

Las comisiones de las TPV dependen directamente del giro de tu negocio. Si quieres saber las comisiones exactas de acuerdo a tu giro, da clic en el banco correspondiente.

Banco Afirme

Comisión desde

0.80% a 3.15%

Comisiones

Banco Citibanamex

Comisión desde

1.10% a 3.80%

Comisiones

Comisión desde

3.80% a 4.00%

Comisiones

Comisión desde

1.50% a 2.50%

Comisiones

Comisión desde

1.90% a 2.55%

Comisiones

Comisión desde

2.50% a 6.33%

Comisiones

Comisión desde

¿?

Comisiones

Comisión desde

1.30% a 1.82%

Comisiones

Comisión desde

1.10% a 2.50%

Comisiones

Comisión desde

1.20% a 3.00%

Comisiones

¿Que Terminal Cobra menos Comisiones?

Las comisiones por uso de terminal bancaria depende en gran medida de la actividad comercial de la empresa. Te recomendamos acceder a los enlaces y ver la tabla completa de comisiones bancarias para TPV.

De forma general, la terminal que cobra menos comisiones es: Santander, Citibanamex, Afirme y Scotiabank.

Pero todo va depender del giro de tu negocio.

.

Comisiones de Terminales para Celular

Al margen de la banca, se encuentran las empresas que comercializan servicios de Terminales para Celular. El monto de sus comisiones es independiente del giro de la compañía y el proceso para registrarse y obtener una terminal para recibir pagos es muy sencillo y rápido.

EmpresaComisiones
IZETTLEDe 3.75% a 2.75%
CLIP3.6%
SR. PAGO3.6%
BILLPOCKET3.5%
KiWi3%
MERCADO PAGO POINT3.5
iZettle Z1303172R Lector de Tarjetas de Crédito/Débito, Bluetooth, color BlancoKiwi Bluetooth, Lector de Tarjetas de Crédito y DébitoBillpocket Bluetooth Lector de Tarjetas con Chip y Banda Magnética, color Negro/AzulClip 7.11a Lector de Tarjetas de Crédito y Débito para Smartphone o Tableta, naranja
iZettle Z1303172R Lector de Tarjetas de Crédito/Débito, Bluetooth, color BlancoKiwi Bluetooth, Lector de Tarjetas de Crédito y DébitoBillpocket Bluetooth Lector de Tarjetas con Chip y Banda Magnética, color Negro/AzulClip 7.11a Lector de Tarjetas de Crédito y Débito para Smartphone o Tableta, naranja
Precio: $ 749.00Precio: Price not availablePrecio: $ 135.00Precio: $ 145.00
Comisión: 3.5% +IVA por Transacción Comisión: 3% +IVA por Transacción Comisión: 3.5% +IVA por Transacción Comisión: 3.6% +IVA por Transacción
Software Punto de Venta GratisSoftware Punto de Venta Básico Software Punto de Venta BásicoSin TPV
Software Punto de Venta PROFinanciamiento al InstanteRetiro a tu Banco en 1 Día Hábil
ComprarComprarComprarComprar

Terminales móviles con las comisiones más bajas

A simple vista, podría parecer que la comisión por punto de venta de Mercado Pago Point y Billpocket son tu mejor opción. Sin embargo, ten presente que la de iZettle disminuye a medida que las transacciones aumentan.

Si las ventas mensuales alcanzan $20,150 pesos, la comisión de iZettle se reduce a 3.74%. A partir de entonces, la tasa sigue descendiendo hasta llegar al valor más bajo posible (2.75%). Esto ocurre cuando se cobran con tarjeta más de $82,500 pesos durante el mes, una cifra bastante alcanzable para muchos negocios.

Conclusión

Exceptuando la recepción de pagos por concepto de beneficencia, no existe una terminal bancaria sin comisiones. Por eso, harás bien en determinar cuál cobra la tasa o tarifa más baja para el giro específico de tu negocio.

Y si tienes razones para inclinarte por una terminal móvil, entonces el volumen de ventas será el principal factor a considerar.

Ahora coméntanos tu ¿Cual es la mejor Terminal Punto de Venta para Celular en México y cuales consideras las mejores terminales bancarias con comisiones justas desde tu punto de vista?. Puedes dejar tus comentarios mas abajo.

15 Comments Comisiones de Terminales Bancarias vs Terminales Móviles para Celular

  1. Isabel Martinez

    ¿Qué terminal móvil me recomiendan para el cobro de tarjetas virtuales?

  2. cesar nagera

    sams es una empresa gigante, y quien le dice algo por cobrar un porcentaje si tu compra es a crédito?

  3. Eliza Moreno

    Ahora bien…………..seria bueno conocer la nacionalidad de esas empresas no?–………..alguna Méxicana?………tengo entendido que la mayoría se llevan las comisiones al extranjero………..donde se puede averiguar su nacionalidad………….porque también habría que pensar que a lo mejor pago un poco mas pero el dinero se queda en el país.

    1. Karen Alarcon

      Buen punto !!

      Me parece muy interesante que Feenicia no este incluido en esta lista de TPV, ya que es una empresa 100% mexicana y ofrecemos grandes diferenciadores.

      1. Saul

        Me puedes mandar información de feenicia, quiero hacer cobro con tarjeta

    2. alberto

      Hola, Billpocket es una empresa 100% mexicana, originaria de Guadalajara, que viene operando desde 2012, es de las mejores terminales que conozco, tengo con ella 3 años y muy bien servicio.

    3. LUS

      INBURSA es la mejor opción tiene comisiones bajas o promedio, renta baja, y no penaliza por venta baja ni lo piensen INBURSA, deposita al día hábil siguiente

  4. Jesus H

    Asi es, tanto CONDUSEF como BANCOS y otros organismos hacen campañas afirmando que los comercios NO DEBEN cobrar comisiones por cobro con tarjeta, pero los bancos si las cobran a los negocio y en porcentaje, entonces quien debe pagar esas comisiones, los comerciantes? aumentando el costo de los productos se genera inflación en el precio de los mismos y todo para que el banco gane. Si bien es cierto que se usa la infraestructura del banco, deberían de tasarse cuotas fijas por cobros con tarjeta, no porcentuales.
    Al final, los consumidores se enoja con el comercio, y todos trabajamos para los ya millonarios bancos

    1. FLORENCIA CASTANEDA

      completamente de acuerdo pero mientrs no haya una legislacion que cuide los intereses de los ciudadnos, los bancos continuaran manteniendo esas tasas o incrementos a toda costa

  5. ANGELES

    DEBERIAS ACTUALIZAR TU INFORMACION, LA COMISION DE IZETTLE ES DE 3.5%, APARTE TIENE LA MEJOR TECNOLOGIA Y MUCHA SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES, YO LO TENGO Y LO RECOMIENDO.

  6. Maidely Fernandez Rodriguez

    Alguien me puede decir si se puede cobrar tarjetas virtuales sin tener que adquirir una TPV???

    1. Leopoldo

      Con el Lector de NetPay puedes hacer comercio electronico.

  7. Fernando

    Y que me dicen de KiWi no lo veo en la tabla de comparación

  8. HERY

    es una incoherencia q la misma condusef exponga q el cobro de comisiones por pago con tarjeta es ilegal y los mismos bancos nos cobren comision por aceptar las tarjetas, CONCLUSION: NO ACEPTAR NINGUNA TARJETA.

  9. LUPITA

    DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA, QUE TERMINAL BANCARIA PUNTO DE VENTA ES LA MÁS ECONÓMICA EN EL COBRO DE COMISIONES

Deja un comentario