¿Cómo usar una Terminal Bancaria?

¿Cómo usar una Terminal Bancaria?
Califica este contenido

Cuando adquieres una Terminal Bancaria sea con el banco o empresa de tpv móvil que sea, se te debe dar una formación y orientación sobre cómo funciona la terminal bancaria que acaba de adquirir o contratar, y cómo se utilizaTambién se suelen entregar manuales físicos o digitales y videotutoriales sobre los distintos problemas y errores que pudieras tener con tu terminal.

A continuación te voy a mostrar algunos videos y datos generales sobre cómo usar una terminal bancaria. Recuerda que el funcionamiento puede variar dependiendo del banco emisor del datáfono o de la empresa de terminal móvil contratada.

Estos videos y datos son solo ilustrativos para que tengas conocimientos generales de cómo cobrar con tarjeta en terminal.

Como cobrar con terminal (Datafono)

Este es un video algo viejo, pero el funcionamiento de los datafonos sigue siendo prácticamente igual, es una terminal bancaria de Bancomer.

El banco donde contrates tu terminal bancaria te debe asesorar y guiar paso a paso en el uso de tu terminal, asi como darle seguimiento a tus dudas y problemas o errores posteriores.

Como cobrar con terminal movil

En este video te muestran cómo utilizar uno de los terminales para celular mas utilizados, iZettle. Aquí puedes ver cómo funciona una terminal bancaria para celular. También puedes ver nuestra comparativa de comisiones para saber qué TPV móvil es mejor.

Leave a Reply