Impresoras de Tickets para tu Negocio

¿Buscas ofrecer comprobantes de pago o tickets de venta e imprimirlos al instante asi como lo hacen  las grandes tiendas? La impresión de tickets para entregar a tus clientes por sus compras es algo esencial en todos los negocios, les sirve a ambas partes para comprobar su compra/venta y da mayor seguridad a los clientes. Así que si buscas comprar una impresora de tickets, aquí te voy a mostrar cual es la mejor opción para ti y los tipos de impresoras de tickets que hay en el mercado.

comprar la mejor impresora de tickets
Comprar Impresora de Tickets

La impresora de tickets que busques aquí la encuentras para compra 100% segura y el mejor precio.

Cual es la mejor impresora de tickets

Existen en el mercado varios tipos de impresoras de tickets y varias marcas que comercializan estos componentes para tu punto de venta.

Hay impresora de tickets térmica, matricial, impresora de tickets bluetooth e impresora de tickets portátil.

Identifica según tu tipo de negocio que tipo de impresora de tickets necesitas. Lo mas normal si tu negocio no es a domicilio y tu punto de venta es fijo es una impresora de tickets térmica.

Si tu negocio no es fijo o haces pedidos a domicilio y quieres dar recibos de compra a tus clientes, las opciones de impresoras de tickets portátiles podrían ser tu opción ideal

Comprar la impresora de tickets ideal para tu negocio

¿No sabes donde donde venden impresoras de tickets? Pues ya no debes buscar mas. Aquí te comparto las mejores opciones comprar tu impresora, sea cual sea el tipo de impresora o marca que estés buscando. Ahora te explico donde comprar impresora para tickets.

Impresoras de tickets térmicas

Esto es lo mejor en impresora de tickets térmica. Te comparto algunas buenas que te servirán si buscas este tipo de impresora.

Impresora de tickets matricial

Si en cambio buscas una impresora matricial pues aquí podrás comprar la mejor al mejor precio.

Impresora de tickets 80mm

Y estas son algunas de las mas vendidas de 80mm.

Impresora de tickets portátil con bluetooth

Y ahora estas son algunas de las mejores impresoras de tickets portátiles con conexión bluetooth para poder imprimir tus comprobantes de compra en cualquier lugar.

Impresora iZettle

Si tu estas buscando una impresora para utilizar con tu terminal iZettle déjame decirte que también podrían servirte algunas de las impresoras portátiles de arriba.

Pero también puedes buscar las mejores desde la Tienda de Accesorios oficial, ahí seguramente podrás encontrar una impresora iZettle ideal.

Entrar a la tienda iZettle – Impresoras

Otros lugares para comprar una maquina de tickets

Si quieres seguir buscando tu maquina de tickets en otra parte, también puedes ir a tiendas físicas como Office Depot y Esteren y mas tiendas donde vendan equipos para oficina.

Recuerda siempre comparar precios para elegir la mejor oferta y poder comprar lo que buscas al mejor precio.