Billpocket: convierte tu dispositivo móvil en una terminal punto de venta

Moderniza tu negocio y hazlo crecer aceptando pagos con tarjeta. Te presentamos una alternativa potente y multifuncional: el punto de venta móvil de Billpocket.

Nuestra opinión sobre Billpocket
  • Sistema TPV - Punto de Venta
  • Lector de tarjetas de crédito o débito
  • Comisiones
  • Requisitos
  • Seguridad
  • Facilidad de uso
4.8

En resumen

Billpocket es la terminal móvil mas barata después de KiWi, con una comisión de solo 3.5% por venta y no te requiere mínimos de facturación ni tramites burocráticos. Solamente adquiere tu lector de tarjetas Billpocket y crea una cuenta en su web y podrás comenzar a aceptar tarjeta en tu negocio.

Vende mas y gana mas ofreciendo hasta 12 MSI a tus clientes.

Ademas, Billpocket te envía el dinero a tu cuenta bancaria (de cualquier banco) en un día hábil 100% garantizado. Así que puedes disponer del efectivo de tus ventas en un lapso de tiempo muy corto.Y con su Panel de Control podres ver y analizar tus ventas para conocer a tus consumidores y tomar decisiones inteligentes para aumentar las ventas de tu negocio.

También cabe mencionar que es compatible con otros softwares para brindarte un mejor servicio.

Sending
User Rating 0 (0 votes)

Puedes comprar tu terminal Billpocket aquí.

Que es y como funciona Billpocket

Este lector de tarjetas de crédito y débito se conecta de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente y tablet compatible. Siempre que cuentes con conexión a internet, podrás efectuar cobros en cualquier lugar, y de manera sencilla y segura.

Billpocket México te permite aceptar pagos de American Express, MasterCard, VISA, Sodexo, Ticket Edenred y Up Sí Vale. El software con el que funciona la terminal se puede instalar en sistemas iOS y Android.

gana mas y vende mas en tu negocio con la terminal movil billpocket

Comisiones de Billpocket y costos

¿Cuanto cuesta Billpocket? El precio de la terminal más reciente asciende a 799 pesos, con IVA y gastos de envío incluidos. La compañía no te cobra una renta mensual por el uso del equipo. Tampoco te penaliza por no cumplir un plazo forzoso o un mínimo de venta.

Por cada operación deberás absorber el importe de la comisión, la cual corresponde a un 3.5 % más IVA del total de la venta.

Puedes cobrar a meses sin intereses bienes o servicios que alcancen un costo mínimo. Según el plazo, dicho monto puede ser de:

  • $300.00 a 3 meses;
  • $600.00 a 6 meses;
  • $900.00 a 9 meses;
  • $1,200.00 a 12 meses.

Además del monto de la venta, debes considerar a cuánto asciende la sobretasa. Este término hace referencia a las comisiones de meses sin intereses que se suman a la de la transacción. Es decir, a la tasa del 3.5 % más IVA se le agrega un porcentaje, cuyo valor depende del número de mensualidades elegidas:

  • 4.52 % más IVA a 3 meses;
  • 7.61 % más IVA a 6 meses;
  • 10.51 % más IVA a 9 meses;
  • 13.21 % más IVA a 12 meses.

Características y funciones de Billpocket

¿Qué convierte a esta terminal en una opción ideal para tu negocio? Veamos.

beneficios del terminal punto de venta movil billpocket

Recibe tu dinero en un día

No esperes demasiado para disponer de los beneficios de tus ventas. El dinero de los pagos recibidos en un determinado día estará disponible al siguiente día hábil.

Realiza un seguimiento a tus ventas

La Billpocket app guarda el historial de los productos vendidos y las ganancias obtenidas. De esta manera, te permite conocer los hábitos de los consumidores y determinar cuáles son los artículos con mayor y menor demanda. Esta información es esencial al momento de hacer rebajas, crear promociones y ofrecer meses sin intereses.

Diseñado para uso rudo

Este modelo es particularmente pequeño y ligero, pero no por ello menos resistente. De hecho, está pensado para usarse fuera de la oficina. Por lo tanto, es ideal para aceptar pagos en entregas o domicilio, para cerrar ventas de casa en casa o en otras circunstancias que lo vuelvan propenso a golpes y caídas.

Posee tecnología Bluetooth

A diferencia de otras terminales, que poseen un conector jack tradicional, el lector más moderno de Billpocket cuenta con conectividad inalámbrica. De esta manera, Billpocket apuesta por la compatibilidad, la seguridad y la facilidad de uso.

Ahora, la comunicación entre tu dispositivo móvil y la terminal no depende de las conexiones físicas del primero, que varían de un equipo a otro, sino de una tecnología casi universal, como lo es el Bluetooth.

Billpocket y la atención al Cliente

Si tienes dudas o algún problema, puedes comunicarte con los asesores de Billpocket al teléfono 01800 890 5588, por medio del correo soporte@billpocket.com, el chat del sitio y la cuenta oficial de Facebook. La atención se brinda de lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

¿Billpocket es seguro?

Los servidores, el lector, las comunicaciones con los dispositivos móviles y la aplicación se apegan a las normativas de protección financiera establecidas por organismos nacionales e internacionales.

Billpocket es regulado por la Asociación de Bancos de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Asimismo, cuenta con las certificaciones Europay MasterCard Visa y Payment Card Industry Data Security Standard, creadas por la industria de las tarjetas de pago a nivel mundial.

Tanto la información enviada como la recibida se encuentra cifrada. Para ello, se emplean algoritmos con protección de nivel militar. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la privacidad y seguridad de tus compradores.

El sistema de la compañía analiza las transacciones del usuario. En caso de detectar una actividad sospechosa o fraudulenta, se procede a denegar la transacción y se impide el uso del plástico hasta que el tarjetahabiente autorice la compra de manera expresa.

Requisitos para aceptar pagos con tarjeta con Billpocket

Antes de comenzar a efectuar cobros con Billpocket, deberás crear una cuenta. Los datos requeridos dependen de tu figura jurídica:

  • Las personas físicas deben proporcionar su nombre, email, CURP, dirección y el nombre del negocio.
  • Los contribuyentes con actividad empresarial tienen que ingresar la misma información que las personas físicas y, adicionalmente, su RFC.
  • Las personas morales deberán suministrar un nombre, correo electrónico y teléfono de contacto, la dirección, razón social, fecha de constitución y el RFC de la compañía, y el CURP y el RFC del representante legal. También es necesario enviar una imagen digitalizada del acta constitutiva, un poder (si no se incluye en el acta) y la credencial de elector del representante legal y un comprobante de domicilio reciente.

¿Dónde comprar el lector de tarjetas Billpocket?

Después de crear tu cuenta, podrás comprar el lector desde el Panel de control del portal de Billpocket. Si lo adquieres por este medio, lo recibirás en tres días hábiles o menos.

También puedes comprar tu terminal con cualquiera de los distribuidores autorizados. Estos son Amazon México, Linio, Walmart.com.mx y HP Store.

Opiniones de Billpocket App

La aplicación tiene una valoración media de 3.9 en la App Store y de 4.0 en Play Store. Los usuarios aprecian la estabilidad de la plataforma, en especial en dispositivos con iOS, y la utilidad que tiene la calculadora para cobrar rápidamente a los clientes.

¡Deja que Billpocket lleve tu negocio al siguiente nivel!}
[sin_anuncios_b30]

Leave a Reply