KiWi – Alternativa de las más baratas y versátiles para aceptar tarjeta

¿Deseas aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito? ¡Buena decisión! Cada vez más personas eligen esta opción por la seguridad y las facilidades que ofrece. A fin de modernizar y hacer crecer tu negocio, te presentamos una alternativa que se aleja de los modelos establecidos. Nos referimos a KiWi México. Sigue leyendo para descubrir todo lo que este servicio te ofrece y donde venden el lector KiWi.

Nuestra opinión sobre KiWi México
  • Sistema TPV - Punto de Venta
  • Lector de tarjetas de crédito o débito
  • Comisiones
  • Requisitos
  • Seguridad
  • Facilidad de uso
  • Financiamiento KiWi App
4.6

En resumen

KiWi México es una terminal móvil que puede transformar cualquier smartphone o tablet en una terminal bancaria para aceptar pagos con tarjeta de credito o debito en tu negocio. Además, la aplicación KiWi también te permite registrar tus ventas, calcular el vuelto, emitir un ticket, vender tiempo aire e incluso armar tu lista de productos.

La app es completamente gratis y la puedes descargar desde Google Play Store. Lo único que debes comprar para comenzar aceptar tarjeta en tu negocio es comprar el Lector KiWi.

Una de las grandes ventajas sobre la competencia son sus bajas comisiones. Hasta el momento las mas bajas del mercado, a excepción de iZettle, que según tu nivel de ventas, puede bajar sus comisiones aún mas que KiWi.

La gran novedad de este TPV Móvil, y lo que lo distingue de los demás, es que al utilizar la app y lector KiWi tendrás acceso a un crédito o financiamiento inmediato desde la app. Este se irá cobrando directamente de las ventas que vayas haciendo con KiWi. ¡Excelente para emergencias o financiamiento inmediato para tu negocio!

Sending
User Rating 0 (0 votes)

Puedes comprar la terminal KiWi aquí.

Que es KiWi y cómo funciona

KiWi es una terminal que te da la oportunidad de efectuar cobros con tarjeta de crédito y débito desde un dispositivo móvil.

Se conecta vía Bluetooth desde un teléfono o tablet con conexión a Bluetooth. Te permite aceptar pagos con American Express, MasterCard, VISA, Carnet y Up – Sí Vale. Una hora de carga es suficiente para utilizarlo hasta por tres semanas. Se administra desde la aplicación KiWi que puedes descargar e instalar desde Play Store. Requiere conexión a internet para funcionar.

Comisiones de Kiwi y costos

No es necesario realizar un desembolso inicial o cubrir una mensualidad para poder hacer uso de la aplicación de KiWi. La terminal, por su parte, tiene un costo de 547 pesos y se paga en una sola exhibición.

La compañía cobra una comisión mínima de 20 pesos. En ventas mayores a 700 pesos, esta corresponde a un 3 % más IVA del total.

También existe la posibilidad de cobrar a meses sin intereses. Para acceder a este beneficio, la venta deberá alcanzar los siguientes montos mínimos:

  • 300 pesos a 3 meses;
  • 600 pesos a 6 meses;
  • 900 pesos a 9 meses;
  • 1200 pesos a 12 meses.

Además, a la comisión del 3 % se le añade un cargo extra. Este también varía dependiendo del plazo elegido:

  • 3 meses: 4 % más IVA;
  • 6 meses: 7 % más IVA;
  • 9 meses 10 % más IVA;
  • 12 meses: 12 % más IVA.

Características y funciones de Kiwi

servicios kiwi mexico tpv movil

Además de realizar cobros con tarjetas, KiWi te brinda otras ventajas y servicios. Hablemos de ellas.

Pide un préstamo

Los usuarios de la terminal pueden solicitar un préstamo a través de la aplicación. De esta manera, dispondrás de los fondos que necesitas para que tu negocio siga creciendo. Esta modalidad se hace efectiva después de tres meses de cobrar con tarjeta de forma regular. Tu capacidad de pago determinará el financiamiento que puedes recibir. Este oscila entre 2,000 y 6,000 pesos.

Igual de fácil es llevar a cabo el reembolso del préstamo. Este se descuenta directamente de los pagos que reciben tus clientes al comprar con sus plásticos.

Vende tiempo aire

En una época en la que los equipos móviles están en pleno auge, las recargas de tiempo aire tiene una importante demanda. Brindar este servicio en tu tienda es como un imán que atrae a una mayor cantidad de personas, quienes tienen altas posibilidades de adquirir tus productos.
KiWi es una plataforma versátil que contribuye a incrementar tus posibilidades de venta y tus ganancias. Ofrece saldo telefónico a tus clientes a cambio de un 5 % de comisión.

Administra mejor tu negocio

La app oficial de KiWi te ayuda a realizar tareas esenciales para aumentar la productividad de tu empresa. Esta robusta herramienta convierte tu dispositivo móvil en una caja registradora. Puedes registrar las ventas, calcular el cambio que recibirá el cliente e imprimir tickets.

Si tu teléfono inteligente o tablet cuentan con la tecnología adecuada, podrás escanear tus artículos a través del sistema de código de barras, lo que te permitirá llevar un control de tu inventario, capturando de forma sencilla entradas y salidas, y crear un catálogo de productos.

¿Kiwi es seguro?

Actualmente, las estafas y los robos cibernéticos están a la orden del día. Así que es normal que te preocupes por tu seguridad y la de tus compradores. La gente de KiWi está consciente de esta realidad. Por eso, han creado un potente blindaje para el dispositivo y la aplicación.

KiWi está certificado por elevados estándares de protección y seguridad. Cuentan con las certificaciones DSS, EMV-II y PCI y DSS. Además, la empresa cumple con las regulaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y con las normas de seguridad establecidas por las principales operadoras de tarjetas del mundo (American Express, MasterCard y VISA). Por si fuera poco, los datos de las transacciones se encriptan en su totalidad.

Requisitos para aceptar pagos con tarjeta con Kiwi

El cobro por tarjeta desde una terminal de KiWi es un proceso que consta de tres pasos:

1. Adquirir el lector KiWi.
2. Descargar e instalar la aplicación oficial desde Play Store.
3. Ingresar los datos al utilizar la KiWi App por primera vez.
4. Indicar cuáles son los productos o el monto a cobrar y pulsar en el icono del carrito.
5. Verificar que los datos sean correctos y elegir la opción Cargo.
5. Seleccionar la forma de pago del cliente.

Cabe señalar que, si el cobro es en efectivo, deberás introducir la cantidad recibida para que el sistema calcule a cuánto asciende el vuelto.

Cuando el comprador opta por pagar con tarjeta, entonces tendrás que indicar si la venta será a meses sin intereses o no. En caso afirmativo, tendrás que determinar el número de abonos y seguir las instrucciones correspondientes.

¿Dónde comprar el lector de tarjetas?

¿Dónde comprar el lector KiWi? Existen dos maneras. Puede hacerlo a través del sitio oficial de KiWi y en tu tienda Probell más cercana. También en tiendas en línea como Amazon.

Opiniones de KiWi App

La mayoría de los usuarios dicen cosas buenas acerca de la aplicación de KiWi y sus funcionalidades. En Play Store le otorgan una calificación promedio de 4 estrellas.

No sigas perdiendo clientes. Fideliza tus clientes y quita de en medio el factor “no lo acompleto”. Acepta tarjetas en tu negocio.

Leave a Reply