Sr. Pago: acepta tarjetas en tu negocio desde tu celular o tablet

Tener un lector para recibir pagos con tarjeta de crédito y débito ya es una opción al alcance de todos. Las opciones se han multiplicado, y cada vez hay menos trámites que realizar. Actualmente, existe una plataforma que te permite desligarse completamente de la banca tradicional. Estamos hablando de Sr. Pago.

Nuestra opinión sobre Sr. Pago
  • Sistema TPV - Punto de Venta
  • Lector de tarjetas de crédito o débito
  • Tarjeta Sr Pago
  • Comisiones
  • Requisitos
  • Seguridad
  • Facilidad de uso
4.5

En resumen

¡Con Sr. Pago dile adiós a los bancos! Con la terminal móvil de Sr. Pago no necesitas tener una cuenta bancaria. La principal novedad que nos ofrece este dispositivo es su Tarjeta Sr Pago, con la cual puedes disponer todas tus ganancias de las ventas realizadas con su terminal móvil. Los requisitos para obtener tu tarjeta son realmente mínimos.

Si bien sus comisiones no son las mas bajas ni por poco, las facilidades que ofrece para adquirir sus terminales para celular y comenzar a utilizar sus servicios lo hacen ser uno de los Terminales Móviles mas fáciles de adquirir.

No necesitas ventas mínimas. No necesitas un RFC. No necesitas una cuenta bancaria. ¡Y puedes cobrar en cualquier lugar!, ¿Quieres mas facilidades?

Sending
User Rating 0 (0 votes)

Qué es y cómo funciona Sr Pago

Sr. Pago es una plataforma que diversifica las opciones de compra de tus consumidores. Consiste en un lector de tarjetas de crédito y débito que se conecta vía Bluetooth a dispositivos móviles con sistemas Android, iOS y Windows Phone. Es configurado y operado por medio de una aplicación que puedes descargar e instalar de forma gratuita desde Play Store, App Store y Microsoft Store.

Comisiones de Sr Pago y costos

El lector Bluetooth más reciente tiene un costo de 559 pesos. Si adquieres la tarjeta de Sr. Pago junto con el equipo, deberás pagar 579 pesos.

aceptar tarjeta y vender a meses sin intereses con sr pago

Por cada transacción, la compañía cobra un cargo de 3.6 % más IVA del valor total de la misma. Si un producto cuesta más de 500 pesos, tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientes la modalidad de pago a meses sin intereses. En este caso, se cobra una comisión adicional, cuya tasa depende del plazo elegido:

  • 3 meses sin intereses: 4.5 % más IVA;
  • 6 meses sin intereses: 7.5 % más IVA;
  • 9 meses sin intereses 9.9 % más IVA;
  • 12 meses sin intereses: 11.95 % más IVA.

Características y funciones de Sr. Pago

beneficios de usar sr pago para tu negocio

¿Qué beneficios obtienes al recurrir a los servicios de Sr. Pago? Veamos.

Los requisitos son mínimos

Para comenzar a usar tu terminal, no necesitas contar con RFC ni conectarte a una línea telefónica. Tampoco tienes que registrar un mínimo de transacciones para seguir utilizando el servicio, ni pagar una mensualidad o anualidad.

No hace falta tener una cuenta bancaria

¿Dispones de una tarjeta de débito para retirar los fondos de los cobros que efectúes? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes. Con Sr. Pago, no estás obligado a acudir a una sucursal bancaria para abrir una cuenta, ni llevar a cabo complicados trámites.

La empresa pone a tu disposición una excelente alternativa: la tarjeta Sr. Pago. Puedes adquirirlo junto con la terminal para retirar tus fondos desde cualquier cajero RED o hacer tus compras en miles de establecimientos, gracias a respaldo de MasterCard.

Por si fuera poco, tus compradores podrán realizarte pagos en efectivo desde cualquier sucursal de 7-Eleven, Oxxo, Elektra y Coppel, entre otras tiendas.

lo que ofrece la tarjeta sr pago

Puedes realizar cobros con las tarjetas principales

Sr. Pago tiene el aval de las principales marcas de tarjetas de México y el mundo. Nos referimos a American Express, MasterCard, VISA, Carnet, Sodexo y Up Sí Vale. Además, el equipo puede leer chips y bandas magnéticas. Ningún cliente abandonará tu tienda con las manos vacías por no utilizar su plástico.

Recarga saldo telefónico

Con la aplicación de Sr. Pago, podrás ofrecer tiempo aire a tus clientes. Al brindar un servicio como este, aumentará el flujo de visitantes. Y una vez dentro de tu establecimiento, podrás ofrecerle algunos de tus productos. El resultado es un negocio redondo.

Convierte tu dispositivo móvil en un punto de venta

La plataforma de Sr. Pago tiene interesantes funciones que te permiten utilizar tu teléfono inteligente y tu tableta como un punto de venta. Lleva un registro de las ventas y las ganancias, crea perfiles individuales para tus vendedores, personaliza tu recibo y canaliza los fondos a distintas cuentas bancarias.

¿Sr. Pago es seguro?

El lector, la aplicación y la tarjeta cuentan con mecanismos de seguridad que se sujetan a las normas de la Comisión Nacional Bancaria de Valores. Sr. Pago cuenta con el respaldo de las principales marcas de tarjetas a nivel internacional. Esto es una clara indicación del grado de seguridad que ofrece su plataforma. Al mismo tiempo, los datos de los clientes están encriptados de acuerdo con el estándar PCI.

Requisitos para aceptar pagos con tarjeta con Sr. Pago

Para comenzar a utilizar el lector, debes hacer lo siguiente:

1. Instala la aplicación de Sr. Pago desde Play Store, App Store o Microsoft Store, según sea el caso. También puedes ingresar al portal https://senorpago.com/ y elegir hacer clic en Comprar tu lector.
2. Selecciona la opción Crear cuenta.
3. Ingresa los datos personales solicitados en el formulario.
4. Pulsa en el botón Registrarme.
5. Entra al correo registrado, abre el mensaje enviado por Sr. Pago y haz clic en el enlace correspondiente para confirmar tu cuenta.

A la hora de cobrar tendrás que realizar estos pasos:

1. Introduce la cantidad que deberá pagar el cliente.
2. Enlaza tu dispositivo móvil con el lector por medio de la tecnología Bluetooth.
3. Lee la tarjeta insertándola o deslizándola en la terminal.
4. Pídele al cliente que firme.
5. Envía el recibo al cliente por SMS o correo electrónico.

Para usar la tarjeta Sr. Pago por primera vez hace falta activarla. Este es el procedimiento:

1. Ingresa a la aplicación.
2. Pulsa en el icono de la tarjeta de la pantalla principal.
3. Elige la opción Activar tarjeta.
4. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta.
5. Selecciona el botón Enviar.
6. Introduce tus datos y los del beneficiario, y oprime el botón Siguiente.
8. Sube una fotografía tuya y del beneficiario.
9. Carga una imagen de un comprobante de domicilio tuyo con una antigüedad no mayor a tres meses.
10. Firma como en tu identificación oficial.
11. Revisa el correo que registraste. Por este medio, recibirás la confirmación de tu activación y tu Número de Identificación Personal (NIP).

¿Dónde comprar el lector Sr. Pago?

El equipo puede está a la venta en la página de Sr. Pago y la cuenta oficial de Facebook. O si lo prefieres, puedes acudir previa cita a las oficinas de la compañía, ubicadas en Desierto de los Leones 67, San Ángel, en la Ciudad de México, o marcar al número 01 800 710 2127. También es posible comprarlo en los portales en línea y tiendas físicas de Amazon, Bodega Aurrera, Chedraui, Linio, MacStore y Walmart.

Opiniones sobre Sr. Pago App

Los usuarios de esta aplicación destacan las ventajas que tiene con respecto a las plataformas bancarias, y lo rápido que reciben el dinero de las transacciones en su cuenta.

La App de Sr. Pago obtiene una calificación media de 3.6, 3.8 y 3.9 en Play Store, Microsoft Store y App Store, respectivamente.

Con Sr. Pago, ¡no hay pretextos para no aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio!

Leave a Reply