Análisis de terminal punto de venta Afirme

-
terminal punto de venta afirme

Llegamos a ese punto en el cual se necesita contar con una Terminal Bancaria, una de las opciones que se tienen disponibles en el mercado es de Afirme. El banco que ha logrado obtener mucha presencia en el mercado en los últimos años. Es importante contar con un TPV para aceptar pagos con tarjeta para poder aumentar las ventas.

Tipos de TPV que ofrece

Los negocios tienen que comenzar a cambiar la forma en la cual venden sus productos, ya que los medios de pago digitales son los que están teniendo un auge. Por ello Afirme ofrece TPV con muy buenas opciones para obtener mayores ingresos.

TPV Tradicional

Afirme TPV es la solución definitiva para poder ofrecer pagos electrónicos a los clientes. Este Terminal Punto de Venta es uno de los mejores que se ofrecen en la actualidad. Lo interesante de este es que ofrece la posibilidad de poder aumentar la capacidad de recepción de pagos. El dispositivo es realmente muy similar a otros que están disponibles en el mercado.

TPV para negocios

TPV Afirme es la tecnología que actualmente se encuentra disponible para poder hacer frente al crecimiento de los pagos con tarjeta. El TPV Afirme tiene la capacidad de ser útil en casi cualquier tipo de negocios como pueden ser restaurantes, bares, taller automotriz, centro de copiado, agencias de viajes, boutiques, centros deportivos, entre muchos otros.

Requisitos

Lo primero a tener en cuenta es que se debe firmar el contrato de afiliación, así como también contar con una cuenta de cheques. Además, de que la institución solicita un comprobante de domicilio vigente y es necesario presentar una identificación oficial. Además, en este caso solo está disponible

Comisiones

El banco ofrece tasas que van desde el 1.90% hasta el 3.90%. La comisión por afiliación es de $300 pesos, en el caso de que no se alcance la meta de 15 mil pesos en ventas se cobra una penalización de $250 pesos. Por lo que en términos generales se trata de una de las mejores ofertas disponibles en el mercado.

Como usar la terminal Afirme

La forma en la cual se puede hacer uso de este TPV es solo conectar el dispositivo a la corriente eléctrica y poder tener conexión a internet. Posteriormente, se tiene que esperar a que se conecte a la red de Afirme. Una vez iniciado completamente el dispositivo es necesario

Ventajas y beneficios de Afirme

  • Deposito diario de ventas
  • Aceptación de tarjetas American Express
  • Servicio Multimoneda para tarjetas extranjeras
  • Consulta y concilia facilmente
  • Línea de Crédito basada en tu facturación¹
  • Posibilidad de manejar promociones de meses sin intereses con 15 bancos¹

La oportunidad de tener un TPV Afirme es ideal para poder hacer crecer tu negocio. El detalle es que se puede aceptar pagos con una enorme facilidad. Lo cual es sensacional para el negocio y para los clientes. Ya que así se agiliza mucho el tener que cobrar en minutos. Además, de que Afirme es ideal para las devoluciones y cancelaciones en tiempos más breves. Eso es algo estupendo y que también juega un papel importante en la calidad del servicio. Este también da la posibilidad de conciliación electrónica, por lo que ayuda a facilidad el proceso contable.

Leave a Response

Deja un comentario