Análisis de terminal punto de venta Santander

-
terminal punto de venta Santander

Los negocios necesitan ir evolucionado hacia un mundo cada vez más digitalizado. Santander quiere ser uno de esos aliados, por ello es que ha puesto a nuestra disposición su terminal de punto de venta el cual da la posibilidad de ofrecer diferentes medios de cobro con unas soluciones que se adaptan a tu negocio.

Tipos de TPV que ofrece

El banco básicamente ofrece solamente 4 opciones que han sido diseñadas a la medida para determinados giros. Una de las cosas más agradables de Santander es que ha logrado personalizar los TPV. Dando así la oportunidad de que cada persona o socio pueda tener algo a la medida.

TPV Santander Físico

Santander ha hecho que todo sea mucho más sencillo el comercio, porque con su TPV es posible ofrecer un cobro eficaz y rápido mediante las soluciones que son especializadas. En verdad, que este es el clásico Terminal de Punto de Venta que puede emplearse para casi cualquier tipo de establecimiento.

TPV Santander Libre

Es un dispositivo con el cual se pueden realizar cargos a tarjetas de débito y crédito usando un dispositivo que se conecta directamente a un smartphone o tablet. Muy fácil de configurar y usar.

TPV para negocios

TPV Santander Retail: Es la opción más sencilla que se puede obtener. Esta consiste en que se tiene una forma en la cual se puede aceptar pagos mediante tarjetas de crédito y débito. Solo que usando una plataforma segura.

Con esta opción se puede tener una sencilla opción de terminal de venta. Santander hace la adecuación necesaria para que se pueda realizar un uso adecuado. Es la mejor opción si te encuentras en el sector retail.

TPV Santander Restaurantes: Se trata de una opción ideal para todas aquellas personas que quieren llevar un control de cada orden, puede ser llevada hasta la mesa, tiene control de ventas y un desglose de la propina. Así como también los cobros que se han realizado por mesero, turno y sucursal.

TPV Escuelas: es ideal para la administración de pagos de las instituciones educativas, culturales y deportivas. Se añade la opción de cobro domiciliado y pagos a través de internet.

TPV Hoteles y Rentas de Autos: esta opción es ideal para hacer reservaciones, para restaurantes, para bares, spa, entre otros. También permite hacer el check in y check out, así como devoluciones y cancelaciones. Es uno de los terminales de punto de venta más completo que existen en la actualidad y no hay quien pueda decir lo contrario.

Requisitos

  • Tener una cuenta en Santander.
  • Rellenar la solicitud de afiliación.
  • Contar con los documentos de identificación del representante legal o propietario.
  • Acercarte con un asesor PYMEs que dará a conocer los requisitos de acuerdo al giro de tu negocio.

Comisiones

Se debe considerar que las comisiones son realmente bajas en comparación con otros TPV que existen en el mercado. Todas las comisiones vas a poder consultar en el siguiente documento.

  • Importe de afiliación es de $299 pesos.
  • Comision de $400 pesos por baja facturación.
  • Terminal celular tiene un costo de $150 pesos.
  • Transacciones declinadas generan $0.33 pesos de cargo.
  • Cargos recurrentes $0.99 pesos
  • Contra cargos $25 pesos.
  • Facturación electrónica de $2.90 pesos.  

Como usar la terminal Santander

Lo primero que debe verificarse es que tenga conexión a una red WiFi para que pueda conectarse con el sistema de cobros de Santander. Una vez que se ha conectado, este se encuentra configurado con la cuenta que se ha dado en el proceso de afiliación.

Se debe ingresar la cantidad que se va a pagar y una vez listo, deberá de deslizarse la tarjeta o insertarse. Depende si es de banda magnética o tiene el chip. Una vez que tiene la cantidad correcta, se presiona en continuar y deberá de cobrarse. Puede que solicite el NIP o el código de seguridad y listo.

Ventajas y beneficios de Santander

  • Se tiene la posibilidad de aceptar medios de pagos que cada vez son más comunes.
  • Evita tener efectivo, por lo que todo se va directamente a tu cuenta bancaria.
  • Facilita el proceso de cobranza sin importar el tipo de negocio en el cual se utilice el TPV.
  • Da mayor seguridad y confianza a los clientes, así como también al propietario.
  • Evita perdidas por cualquier situación que se pueda presentar.

One Comment Análisis de terminal punto de venta Santander

  1. manuel villanueva

    sus terminales reciben pagos de american exprees?

Deja un comentario